Disminución en la tarifa de luz

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Todos sabemos que el suministro de luz que brinda ecsapen Catamarca es deficiente, por ningún motivo cortan la luz diariamente en algún lugar de santa María, san jose, la loma, etc. Sin mencionar las bajas tenciones o las subas que queman electrodomésticos que nos cuestan tanto conseguir y nadie se hace cargo. Somos una localidad donde la mayoría de los habitantes apenas sobreviven trabajando duramente bajo fríos insoportables para poder alimentar a la familia, que nos tengamos que privar de bañarnos, calefaccionarnos adecuadamente para no enfermarnos porque eso sería la muerte con el sistema de salud horroroso que tenemos, no permitamos que nos sigan estafando, boludiando y ninguniandonos luchemos por nuestros derechos a vivir dignamente y mantener a nuestros niños, ancianos, enfermos, a nuestra familia calentita!!!

Hoy: valeria cuenta con tu ayuda

valeria robledo necesita tu ayuda con esta petición «Ecsapen Catamarca: Disminución en la tarifa de luz». Unite a valeria y 160 personas que firmaron hoy.