

Firma aquí para que Brasil tenga su servidor separado como en la mayoría de juegos online
La causa
1.-
Ya es un abuso que nos hagan jugar con jugadores de la región brasil, comenzando por qué tienen ventaja ya que su conexión y su tiempo de respuesta es mejor que en todos los otros países de Latinoamérica viéndose esto como un perjuicio a los jugadores competitivos de los demás países latinoamericanos.
2.- La comunidad habla portuguesa es una comunidad muy tóxica con las personas fuera de su país viéndose esto como una actitud xenófoba hacia los demás hispanohablantes
3.- resuelvo mediante la presente carta se tomen medidas y no simplemente ignoren cómo siempre hacen cuando la comunidad pide servidores en otros países Latinoamericanos para de esta manera poder dar una mejor experiencia de juego a los demás usuarios y no así solamente a la comunidad de Brasil

La causa
1.-
Ya es un abuso que nos hagan jugar con jugadores de la región brasil, comenzando por qué tienen ventaja ya que su conexión y su tiempo de respuesta es mejor que en todos los otros países de Latinoamérica viéndose esto como un perjuicio a los jugadores competitivos de los demás países latinoamericanos.
2.- La comunidad habla portuguesa es una comunidad muy tóxica con las personas fuera de su país viéndose esto como una actitud xenófoba hacia los demás hispanohablantes
3.- resuelvo mediante la presente carta se tomen medidas y no simplemente ignoren cómo siempre hacen cuando la comunidad pide servidores en otros países Latinoamericanos para de esta manera poder dar una mejor experiencia de juego a los demás usuarios y no así solamente a la comunidad de Brasil

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de enero de 2021