SERVIDORES DE FUT CHAMPIONS PARA LATINOAMERICA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola!

Jugador de la saga “FIFA” Actualmente en “Peru,Chile,Ecuador,Colombia,Venezuela” Es Imposible Jugar (Excepto Argentina va a 5 barras)

Proponemos que pongan un servidor en cualquiera de los paises anteriormente nombrados que este céntrico y asi todos los paises latinoamericanos se cuelguen a ese servidor , porque brasil es muy mala idea ( Proponemos SI en caso sea por “DINERO” Sacar el Servidor de Brasil  y Ponerlo en un lugar más céntrico, porque actualmente los unicos beneficiados son Brasil y cierta parte de argentina que esta cerca a Brasil solo por eso) De esta forma toda Latinoamerica podria jugar al mismo nivel que otros CON LAS MISMAS CONDICIONES.

“De hacer casó omiso a la comunidad Latinoamericana lo único que lograran esque su juego vaya en declive por la impotencia y desesperacion de sus consumidores”

Agradecemos su tiempo

Compartan la petición por twitter haganlo llegar a gente “INFLUENCER”

Peru

17/02/2018

Hoy: FIFA cuenta con tu ayuda

FIFA LATINOAMERICA necesita tu ayuda con esta petición «EA Games: SERVIDORES DE FUT CHAMPIONS PARA LATINOAMERICA». Súmate a FIFA y 212 persona que han firmado hoy.