To Receive Certificates in Duolingo (Recibir Certificados en Duolingo)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Through this petition we want to communicate to the Duolingo website that we'd like very much that they provide certificates to users who complete a course. Several of the students who finish a course in Duolingo need a certificate to prove they had that training. Other people just want it like a trophy for their achievements studying languages in the website. For those and other reasons we want, please, you consider the idea of giving a free digital certificate to user who finish any course. Thank you.

Por medio de esta petición, queremos expresar a la página Duolingo que nos gustaría mucho que se proveyesen certificados a los usuarios al completar un curso. Muchos de los estudiantes que terminan alguno de los cursos de Duolingo en ocasiones necesitan de un certificado para demostrar que realmente tuvieron esa capacitación. Otros simplemente lo quieren como un trofeo por sus logros estudiando lenguas en la página. Por esas y otras razones queremos por favor que tomen en cuenta la idea de dar un certificado digital gratis al usuario que termine cualquiera de los cursos. Muchas Gracias.

Através deste pedido, nós queremos expressar à página Duolingo que nós gostariamos muito de que vocês fornecessem certificados pra os usuários que terminem um curso. Muitos dos estudantes que terminam algum dos cursos do Duolingo às vezes precisam de um certificado para demonstrar que realmente eles tiveram esse treinamento. Outras pessoas só querem ter um troféu pelas suas realizações estudando línguas. Por essas e outras razões queremos por favor que vocês tomem en consideração a idéia de dar um certificado digital gratis para o usuário que termine qualquer curso. Muito obrigado.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «Duolingo: To Receive Certificates in Duolingo (Recibir Certificados en Duolingo)». Únete a Pedro y 664 personas que ya han firmado.