0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

¿En donde encontramos un Paisaje Protegido? , en la Provincia de Buenos Aires Partido de Ezeiza ,Localidad de la Unión Ferroviaria entre las calles Firpo , Vías del Ferrocarril Roca, Carola Lorenzini, Grau y Autopista Ezeiza Cañuelas.

¿Que es un Paisaje Protegido?

Es un espació natural de relevancia ambiental fundamentada en su rica diversidad de flora y fauna.

Las ventajas de vivir en un Paisaje Protegido, es la densidad de masa forestal que contribuye a disminuir los impactos ambientales como las descontaminación del aire con partículas de combustión y altos nivel de ruido.

*Destacar los valores ecológicos relacionados a la riqueza biológica y su belleza paisajística.

*Por su especial forestación es generador de oxígeno puro.

*Mejor calidad de vida.

*La diversidad de su fauna enriquece a la polinización de su flora.

*Potencial sitio de esparcimiento ecológico educativo.

*Valorización de hábitat.

En un contestó de cambio climático es preciso legislar en favor de los recursos naturales y mantención de los ecosistemas  autóctonos . Que se cumpla El paisaje protegido es la amortiguación de los fenómenos de sequía e inundaciones.

Hoy: Sociedad de fomento barrio links erratchu reserva natural cuenta con tu ayuda

Sociedad de fomento barrio links erratchu reserva natural necesita tu ayuda con esta petición «Dulce Granados , Gaston Granados , Alejandro Granados, Municipalidad de Ezeiza , Provicia de Bs as: Declarar Paisaje Protegido al Barrio Parque Links-erratchu Reserva Natural Ezeiza». Unite a Sociedad de fomento barrio links erratchu reserva natural y 598 personas que firmaron hoy.