No más Ingenia Muebles (Grupo Ernechac)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Grupo "Ernechac", utilizando sus marcas "Ingenia Muebles" o "Green Furniture" siendo el sr. HECTOR DAVID HERNANDEZ su representante legal registrado, ha defraudado a demasiadas familias que con esperanza invierten en un patrimonio para amueblar su casa. Grupo Ernecha cobra la mercancía, pero sin entregarla. PROFECO anuncia que hay más de 1,500 denunciantes y se estima que al menos otros 4,500 consumidores no han denunciado la situación.

Actualmente, se dedican a seguir estafando a nuevos consumidores para financiar o subsidiar la fabricación de pedidos atrasados desde 2013!! Suplicamos a los dueños y administradores de Centros Comerciales, NO SEAN CÓMPLICES de un sistema de ventas que está por derrumbarse y que quizá, desaparezca de la noche a la mañana debiéndoles rentas a ustedes.

Impidamos que el Comercio mueblero se ensucie por culpa de unos cuantos. O la confianza de los consumidores hacia los pequeños fabricantes se dañará por muchos años.

Hoy: RAUL cuenta con tu ayuda

RAUL FIGUEROA necesita tu ayuda con esta petición «Dueños de plazas comerciales: No más Ingenia Muebles (Grupo Ernechac)». Súmate a RAUL y 93 persona que han firmado hoy.