Nos robaron nuestros hijos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Entre los años 60 y 90  en distintas clínicas y hospitales de Chile a miles de mujeres les robaron sus hijos ¿cómo? dándolos por muertos, anulando totalmente a sus madres, nunca les permitieron ver el cuerpo de sus hijos fallecidos, ni les entregaron un documento que certifique el nacimiento o la defunción de sus bebés y dieron en adopción fraudulentamente a nuestros bebés y ahora simplemente no existe registro de las madres en los hospitales.

Hoy contamos con una agrupación Hijos y Madres del silencio, aquí logramos unirnos los padres que buscan a sus hijos y a los hijos que buscan a sus padres, acogernos, guiarnos y organizarnos para que nuestras busquedas sean cada vez más efectivas.

En el último tiempo se han dado a conocer públicamente algunos de estos casos en televisión, radio, revistas, pero necesitamos más, necesitamos que estos casos se logren viralizar y llegar a las autoridades de nuestro país, el trafico de niños es una realidad en muchos países como Argentina, Chile, España y queremos respuesta, exigimos justicia y por sobre todo ENCONTRAR A NUESTROS HIJOS, HERMANOS y PADRES BIOLÓGICOS.

Ayúdanos por favor, queremos encontrarlos...

Hoy: Gianinna cuenta con tu ayuda

Gianinna Vaccaro necesita tu ayuda con esta petición «@dsocial_gob @sebastianpinera @ceciliamorel @PDI_CHILE Nos robaron nuestros hijos. Exigimos respuestas». Súmate a Gianinna y 2,235 persona que han firmado hoy.