Victoria confirmada

No a la compra de la jirafa del Bioparque de Durango

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 21,184 personas!

Hace uno días el director del Bioparque de la ciudad de Durango anunciaba la compra de una jirafa por mas de un millón de pesos misma que será presentada el día 30 de abril como regalo para todos los niños, según sus palabras.

El problema como bien sabemos es que hace unos años una jirafa y un hipopótamo murieron por causa del frío en ese lugar ya que aunque son especies que fueron criadas en cautiverio no están hechas para soportar tan bajas temperaturas que sabemos son peor año con año. También sabemos que la jirafa esta en peligro de extinción lo cual nos hace preguntarnos ¿Porque arriesgarla a una muerte segura?

Es por eso que quiero invitarlos a firmar la petición para que las autoridades correspondientes den marcha atrás a esta compra (como nota aparte es sabido que la mayoría de los animales en los zoologicos son producto de donaciones) porque mejor no destinar ese millón a una causa mas urgente en la ciudad.

Te pido que porfavor me ayudes a que se escuche nuestra voz en defensa de la jirafa y con este pequeño granito de arena contribuir a salvar su especie.

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@DrRamonEnriquez @DurangoCap @SADER_MEX @SEMARNAT_mx : No a la compra de la jirafa del Bioparque de Durango». Súmate a Lucia y 21,183 persona que han firmado hoy.