Season 7 The Adventure of Puss In Boots - Temporada 7 Las aventuras del Gato con botas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

From the origin of the series, since the very origin of DreamWorks Animation SKG, there has never been a better series in story stories.

Series so healthy, creative, ingenious, motivating and whatever, whatever it is, whatever it is (I would say Toby) does not exist, nor will it ever exist, this time DWA arrived at the mesosphere.

I saw the full six seasons about 4 times. In the last episode of the season number 6, there is a frustrating emotion saved and retained; due to the coarse and unforgettable adventures that Gato lived next to us. I do not agree that the series has ended at this time or that DWA has not yet announced the next season's date.

Approximately July 26, 2018 they would have to announce the new season, the feeling of knowing that cat lost everything they have, their friends, past adventures, the mere fact of knowing that all the adventures that I lived with this exciting series will be more that a mere memory, makes me feel with some impotence. To me, my family, my brothers and all the television clients that are, will be and the futures of this series so wonderful, unique, and unique.

The best script that could have been written in the DWA series, I hope that DWA knows how to realize its great creation.

I want DreamWorks Animation SKG to announce Season 7 of The Adventures of Puss in Boots.

And I know that there is a lot of people waiting for the same thing. You can DWA.

-----------Español:

Desde el origen de las series, desde el origen del mismísimo DreamWorks Animation SKG, nunca ha existido mejor serie en la historias de historias.

Serie tan sana, creativa, ingeniosa, motivadora y lo que sea, lo que sea, lo qué sea (Diría Toby) no existe, ni existira jamas, esta vez DWA llegó a la mesosfora.

Vi las seis temporadas completas unas 4 veces. En el ultimo episodio de la temporada numero 6, queda una frustante emocion guardada y retenida; debido a las bastas e inolvidables aventuras que Gato vivio junto a nosotros. No estoy de acuerdo que la serie haya finalizado en este momento ni que DWA aún no haya anunciado fecha de la proxima temporada.

Aproximadamente el 26 de julio de 2018 tendrían que anunciar la nueva temporada, el sentimiento de saber que gato perdió todo lo que teten, sus amigos, aventuras pasadas, el solo hecho de saber que todas las aventuras que viví junto a esta emocionante serie seras mas que un mero recuerdo, me hace sentir con cierta impotencia. A mi, a mi familia, mis hermanos y todos los clientes televisivos que son, sserá y los futuros de esta serie tan maravillosa, única, y única.

El mejor guión que se pudo haber escrito en las series de DWA, espero que DWA sepa darse cuenta de su estupenda creación.

Yo quiero que DreamWorks Animation SKG anuncie la temporada numero 7 de Las Aventuras del Gato con Botas.

Y se que hay mucmuchísi persona esperando lo mismo. Tú puedes DWA.

Hoy: Vito cuenta con tu ayuda

Vito Danielle necesita tu ayuda con esta petición «Dreamworks: Season 7 The Adventure of Puss In Boots». Unite a Vito y 278 personas que firmaron hoy.