Drake Bell en Latinoamérica #DrakeBellHonestTourLATAM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Drake Bell ha sacado un nuevo EP y con él, se avecina un nuevo tour que promete recorrer varios países durante los próximos meses.

Los Drakesters de Latinoamérica siempre hemos sido apasionados con nuestros artistas y se ha demostrado en varias ocasiones. Desde 2008 y en 2010, Drake visitó México y Brasil, asegurando llenos totales, participando en los Kids Choice Awards BR, y con gran respuesta en diferentes firmas de autógrafos, showcases, Meet & Greet, programas de TV, etc.

Drake es un artista muy querido en las naciones de habla hispana, no solo por su música sino también por el éxito de la serie Drake & Josh, la cual se ha vuelto viral y un referente pop de nuestra generación.

Sin duda, sus fans merecemos volver a ver a Drake y quienes no han tenido la oportunidad de estar cerca de él, desean fuertemente tenerlo cerca y disfrutar de su nuevo EP en vivo.

Esperamos tomen en consideración nuestra petición y pedimos se consideren a los siguientes países dentro del #DrakeBellHonestTour

México (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla)

Fans apoyando esta petición: DrakeBellFans.Org DBF//MX, 'Drake Bell para presidente de México' (FB)

Fans apoyando esta petición: Twitter @DrakestersArg

Colombia (¡Logrado - TEEN FEST!)

Fans apoyando esta petición: Drake Bell Colombia

Perú

Fans apoyando esta petición: Drake Bell Perú

Fans apoyando esta petición: Drake Bell Brasil

Hoy: DBF cuenta con tu ayuda

DBF LATINOAMERICA necesita tu ayuda con esta petición «Drake Bell: Drake Bell en Latinoamérica #DrakeBellHonestTour». Súmate a DBF y 169 persona que han firmado hoy.