Basta de vidas destruidas por agrotoxicos. Si a la Ley Tomasi.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola, me llamo Martin, me presento.

Estoy buscando mediante change.org que se resuelva un tema que tendria que ser hablado con la seriedad e importancia que amerita el tema. En mi caso, pienso que estaria perfecto la solucion mediante una ley. La ley Tomasi.

¿Que busca?

La ley Tomasi lo que busca es prohibir o limitar cualquier tipo de agrotoxico.

¿Porque el nombre de ley Tomasi? ¿Que consecuencias tienen los agrotoxicos?

La ley se llamaria "Ley Tomasi" como un homanaje a Fabian Tomasi (En paz descanse). Simbolo de la lucha en contra de los agrotoxicos. El lamentablemente ya estaba demasiado mal y fallecio a causa de los agrotoxicos. Explico brevemente:

Fabian Tomasi fue un señor que en 2005 la empresa "Molina" de Entre Rios le ofrecio ser peon obrero y de campo. Para ese trabajo tenia que manejar agrotoxicos, que previamente nunca se le explico, ni a el ni a sus compañeros que eran. Esto declaro el en una entrevista con Telam: "Nunca pensé que iban a descuidar tanto. Yo tenía que abrir los envases (de agrotóxicos) que dejaban al costado del avión, volcarlo en un tarro de 200 litros para mezclarlo con agua, y enviarlo al avión a través de una manguera".

Lamentablemente el ya fallecio, como dije antes. Pero su lucha nunca lo hara. Por eso mismo se necesita esta ley, para que el, sea donde este, sea feliz y mas que nada para que los agrotoxicos se lleven mas vidas por delante.

Les recomiendo ver el siguiente video de Fabian Tomasi:

Por ello lo tenemos que hacer vivir el proyecto de Fabian. Que nadie sufra lo que el sufrio. Usted lo puede solucionar con una simple firma y compartiendolo.

Un abrazo gigante.

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Sh necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Luis Miguel Etchevehere: Basta de vidas destruidas por agrotoxicos. Si a la Ley Tomasi.». Unite a Martin y 254 personas que firmaron hoy.