TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN U.H. LA GUADALUPANA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Dr. Luis Banck Serrato,

Presidente Municipal de Puebla Capital,

P r e s e n t e .

Por este medio me permito enviar a Usted un muy cordial y respetuoso saludo. Al mismo tiempo que solicitarle, de la manera más atenta, su valioso apoyo y su intervención para que los habitantes de la Unidad Habitacional La Guadalupana, de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán de esta ciudad, podamos vernos favorecidos en las peticiones que a continuación enumero:

1. Perifoneo y pintado de bardas con mensajes difundiendo la tenencia responsable de mascotas: El 99% de los perros que están en nuestras calles tienen dueños.Necesitamos crear conciencia, ser mejores ciudadanos.
  2. Jornada de esterilización gratuita de mascotas, una vez al mes: Como Ud. sabe, la colonia consta de 4,339 casas. Descontando la que están desocupadas y considerando las que tienen varias mascotas, estimamos una población de 3,000 perros y gatos.
  3. Jornada de esterilización gratuita de mascotas, un domingo cada seis meses: El mejor día para esterilizar es el domingo, como quedó demostrado aquel domingo de mayo de 2014 donde Uds.  esterilizaron 118 perros y gatos.
  4. Jornadas de salud animal: Por el nivel socio-económico, se necesitan consultas veterinarias gratuitas y desparasitación y vacunación múltiple a bajo costo (parvovirus, moquillo, triple felina).
  5. Pláticas sobre tenencia responsable de mascotas: A los alumnos de las escuelas, y también a los adultos interesados en el tema y a quienes tienen un liderazgo social en la colonia.
  6. Premios para repartir entre los niños participantes en el Concurso infantil de dibujos y cuentos "Yo Amo y Cuido a Mi Mascota": Por ejemplo, una excursión al Africam Safari, a Arboterra del Parque Ecológico, a la Estrella de Puebla. ¿Qué tal una visita al programa infantil de radio de Puebla FM? Y estoy segura que para los niños sería una experiencia inolvidable y enriquecedora si Ud. pudiera recibirlos en su Despacho.

Cuando tuve el honor de conversar con Ud. en el Zócalo de San Francisco Totimehuacán, me di cuenta que es un funcionario conocedor de la realidad de esta colonia, de los problemas agravados por las limitaciones económicas. Y que está abierto al diálogo y dispuesto a trabajar conjuntamente con nosotros los ciudadanos.

Por eso me despido agradeciéndole de antemano su apoyo, porque tengo la certeza de que, tanto su servidora como los firmantes que apoyan esta petición, obtendremos de Usted una pronta y favorable respuesta.

Muy atentamente,

Abril Villegas Güemes.

Hoy: Abril cuenta con tu ayuda

Abril Villegas GÜemes necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Luis Banck Serrato: TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN U.H. LA GUADALUPANA». Súmate a Abril y 670 persona que han firmado hoy.