Petición Cerrada

EXTENDER EL CALENDARIO ESCOLAR PARA CONTINUAR APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS. UNAM

Esta petición conseguió 127 firmas

El motivo de esta petición es que las autoridades de la Universidad Nacional Autonomía de México principalmente el rector el Dr.Enrique Graue Wiechers se den cuenta que la comunidad universitaria sigue en pie de apoyo a la ciudadanía y que las labores de apoyo a los damnificados aun no acaban, así mismo que la gran mayoría de los universitarios estamos brindando apoyo a las brigadas que siguen laborando en las zonas afectadas por el reciente sismo que azoto a la Ciudad de México.

Por lo tanto los integrantes de la comunidad universitaria exigimos que se retrase el inicio de clases al día lunes 2 de octubre y se extienda el calendario escolar dos semanas más en todos los niveles de docencia esto con el único fin de no afectar de manera directa el desarrollo de las clases y las evaluaciones, ya que muchos alumnos e incluso profesores sufrieron daños en sus domicilios que incluso los llevo a recurrir a un albergue sin dejar de lado las afectaciones a los medios de comunicación y servicios básicos que han dificultado que tanto los alumnos de sistema escolarizado como los del SUAyED den continuidad a sus actividades ya sea por falta de Internet, luz o transporte entre otras.

Sin dejar de lado que se pide agilicen las reparaciones de los daños que sufrieron las diferentes Preparatorias, CCH´s Facultades y centros de investigación, esto con el fin de que la comunidad de alumnos y profesores se integren de manera segura a sus actividades académicas.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Enrique Graue: EXTENDER DOS SEMANAS EL CALENDARIO ESCOLAR PARA CONTINUAR APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS.». Súmate a Ernesto y 126 persona que han firmado hoy.