Petición Cerrada

Cambiar la nueva imagen del Tec

Esta petición conseguió 558 firmas

Estimado Tecnológico de Monterrey

El nuevo logotipo  presentado el día 11 de Agosto del 2014 no representa a la mejor Universidad de México y no genera ningún sentido de pertenencia hacia la institución. En base al desagrado y desapruebo presentado por la comunidad Tec en las diferentes redes sociales, hemos creado esta iniciativa que le presentamos respetuosamente para que consideren el cambio del logotipo al anterior (o uno nuevo) que si represente dignamente a la institución.

AL UNIRME A ESTA PETICION, QUIERO COMPARTIR QUE:

Yo, como parte de la comunidad Tec (alumnos, staff, facultad, exatec) no me gusta esta nueva imagen y no me siento representado o ligado a la institución, por lo que me uno a la solicitud de cambiarlo.

Esperamos que entiendan el riesgo que una mala imagen y representación pueden generar en la misma comunicad Tec y en el sentimiento de pertenencia por la misma institución.

Como siempre muchas gracias por su atención.

Sabemos que tomarán las decisiones adecuadas con respecto a éste tema.

Hoy: Cambio de Logotipo cuenta con tu ayuda

Cambio de Logotipo Tec de Monterrey necesita tu ayuda con esta petición «Dr. David Noel: Cambiar la nueva imagen del Tec». Súmate a Cambio de Logotipo y 557 persona que han firmado hoy.