LIBEREN AL HIJO DE CARLOS MOYANO DEL PSICÓPATA PROTEGIDO POR LAS AUTORIDADES DE SANTA FE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los firmantes apoyamos al Sr. CARLOS MOYANO quien pidió que le permitan el libre contacto con su hijo de 10 años a quien se le niega desde hace 4 años. La madre del menor –María Fernanda BARALDO- y su concubino –Carlos GLOOR- lo mantienen aislado de su padre y de toda relación social con el único fin de que no se caiga una fabulosa mentira que le hicieron decir hace 4 años bajo presiones y amenazas que quedaron grabadas en el celular del niño.

El Sr. CARLOS MOYANO, padre del niño, hace pocos días al conocer una grabación en que el niño está siendo presionado y amenazado bajo engaños para inculpar a algunos familiares por un supuesto abuso sexual, denunció a los artífices de la maniobra y los denunció penalmente. Hay autoridades del Ministerio Público de la Acusación (Fiscales Omar DE PEDRO y Daniel FILIPPI) fuertemente implicadas y que encubrieron la maligna estratagema. Parte del audio de las amenazas al menor pueden oírse aquí:

Se conoce que hay varios diagnósticos psiquiátricos tanto de la madre –MARIA FERNANDA BARALDO- con identificación de rasgos paranoides, como del concubino –Sr. GLOOR- quien tiene rasgos perversos, es decir, compatibles con los de un Psicópata. El niño está bajo el poder de ambos y su paradero se desconoce.

Pedimos URGENTE que el niño sea liberado y pueda estar con su padre y su verdadera familia, pero además, como sabemos que está en grave peligro, pedimos que sea protegido de las coacciones a las que lo tienen sometido los psicópatas desde hace años.