Victoria

Retransmision del mundial de MotoGP gratuita y de calidad #MotoGPEnAbierto

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15.427 firmas!

Para que todos los aficionados puedan disfrutar de este deporte sin necesidad de pagar un servicio extra con la crisis que nos azota. Movistar ha comprado los derechos de retransmisión, obligando a los usuarios, si quieren ver los GGPP, a contratar Fijo, ADSL e incluso móvil (dependiendo del paquete). Incluso hay zonas en España que aunque quisieran, no podrían disfrutarlo, ya que no llega la señal al 100% de españoles. El coste mínimo es de unos 60€, con lo que tampoco, dada la situación actual del país, muchos ciudadanos pueden optar a pagar tal cantidad de dinero al mes. La Web de Dorna, ha sucumbido ante tal situación y ha bloqueado el VideoPass en España, que resultaba bastante mas económico, ya que eran "solo" 100€ al año. No hay que permitir este lucroso negocio para Dorna y Movistar. Somos muchos moteros y debemos hacernos notar!

Hoy: Fran cuenta con tu ayuda

Fran Molina necesita tu ayuda con esta petición «Dorna Sports S.L.: Retransmision del mundial de MotoGP gratuita y de calidad #MotoGPEnAbierto». Únete a Fran y 15.426 personas que ya han firmado.