Que el nieto de Raul Castro le sea retirada la residencia USA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

La Familia Castro esta penalizada y no puede entrar a USA nadie de esa familia.

El nieto de Raul Castro, hijo de Debora Castro Espin, escuche en la tv de Miami se encuentra estudiando en una Universidad de Estados Unidos y tiene la Residencia Americana, segun informacion de ese canal de Tv de Miami.  Pido a Donald Trump le sea retirada la residencia a Raul Rodriguez Castro, alias el Cangrejo, por ser un integrante mas de la Familia Castro.                                                                             Ademas de este nieto de Castro,  se encuentran dos hijos de dos altos funcionarios de la Dictadura, Alex Acosta Aldaya y Alejandro Machin Rojas que tambien deben ser deportados para su pais. Es incongruente que la Dictadura de Castro que tanto odia este pais y su sistema Capitalista tenga hijos de miembros de la Dictadura estudiando en Universidades Americanas.

Constituye este hecho una burla y una ofensa para la Comunidad de Exiliados Cubanos en Estados Unidos.

Llegue a ud Sr. Presidente Donald Trump mi peticion y espero de ud lo que siempre ha demostrado ser un excelente Presidente de los Estados Unidos de America.