APERTURA DEL PROGRAMA PAROL Y DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN CUBA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

This petition is on behalf of the openning of the Cuban Family Reunification Parole. A program that have been detained since the accustic attacks at the American Embassy in Cuba, the Cuban families should'nt be punished becouse of this, we were invited to participate in this program and we paid all the fees inmediatly. We are Legal Residents and American Citizens willing to do a legal process for our relatives, why are we not been heard? It will exist a solution for this problem that is affecting the Cuban Comunity in this land of freedom and justice? We are willing to sign a document rejecting all the economic support from the goverment, we will support our families until they be able to support themselves, they won't be a burden for this country. In the name of the Cubans sufferring becouse of this matter please give us a solution. We want our families united, please reopen the Cuban Family Reunification Parole.
God bless America.

Esta petición es en nombre de la apertura de la Libertad Condicional de Reunificación Familiar Cubana. Un programa que ha sido detenido desde los ataques de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, las familias cubanas no deberían ser castigadas por esto, nos invitaron a participar en este programa y pagamos todas las tarifas de inmediato. Somos residentes legales y ciudadanos estadounidenses que estamos dispuestos a hacer un proceso legal para nuestros familiares, ¿por qué no somos escuchados? ¿Existirá una solución para este problema que está afectando a la comunidad cubana en esta tierra de libertad y justicia? Estamos dispuestos a firmar un documento rechazando todo el apoyo económico del gobierno, apoyaremos a nuestras familias hasta que puedan mantenerse a sí mismas, no serán una carga para este país. En nombre de los cubanos que sufren este asunto, por favor dénos una solución. Queremos que nuestras familias estén unidas, por favor, reabran la libertad condicional de la Reunificación Familiar Cubana.
Dios bendiga America.