Petición cerrada
Dirigida a Mercadona y 1 otro/a

Un paso imprescindible en el proceso de sensibilización de la sociedad para con los animales es el conocimiento de la realidad de la industria láctea y de los ovoproductos.

Hasta que se tomen medidas definitivas respecto al asunto de la explotación animal, y se ponga fin al terrible rol que el ser humano ha impuesto al resto de seres vivos que habitan la tierra, se hace necesaria la inclusión de ciertas opciones que posibiliten al conocedor de la industria alimenticia elegir no formar parte de las injusticias que ésta lleva a cabo.

Por ello es de vital importancia ofertar huevos de corral en cada supermercado, de manera que el público pueda rechazar la producción de las gallinas criadas en jaulas, y así mostrar el deseo general de un mundo más humano, en el que los animales no sean criados para su explotación sistemática -en condiciones de hacinamiento, estrés y sufrimiento constantes- y su posterior ejecución.

Por ello instamos a Mercadona, cadena comercial apreciada por sus precios populares, la calidad de su marca blanca, y el rechazo a la experimentación animal en sus productos cosméticos (Deliplus), a incluir en su oferta Huevos de corral.

Esta petición fue entregada a:
  • Mercadona
  • Presidente Ejecutivo y propietario de Mercadona.
    Don Juan Roig.

maria bastaros hernandez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 165 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria bastaros hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Don Juan Roig, Presidente Ejecutivo de Mercadona; Por favor incluya los huevos de corral en la oferta de su cadena de supermercados.». Únete a maria y 164 personas que ya han firmado.