¡Por la igualdad en el acceso a las ayudas sociales!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como muchos sabéis, a la hora del acceso a cualquier tipo de ayuda social (alquiler, becas, etc.) los españoles estamos en desventaja respecto a otros colectivos.

Aquellos que durante años han contribuido con su trabajo y sus impuestos al buen funcionamiento del sistema, les duele ver cómo les son denegadas las ayudas en beneficio de estos colectivos.

Somos conscientes de que todos los ciudadanos tenemos dificultades y necesidades. Por esa misma razón, quien viene de fuera no ha de tener prioridad en el acceso a dichos beneficios sociales, ya que se está cayendo en una cuestión de discriminación hacia nuestros nacionales.

Por esta razón, me veo obligado a pedirles a nuestros políticos igualdad de oportunidades en los diferentes concursos de acceso a ayudas y beneficios sociales. Una igualdad real, en la que no se tenga en cuenta la nacionalidad. Una igualdad en la que se tenga únicamente en cuenta las necesidades de los solicitantes.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Jiménez Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Dolors Montserrat: ¡Por la igualdad en el acceso a las ayudas sociales!». Únete a David y 108 personas que ya han firmado.