Doble Jornada en Colegios de Pilar

Doble Jornada en Colegios de Pilar

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Padres de Colegios Doble Jornada PILAR lanzó esta petición dirigida a Intendente Federico Achaval y

Sr. Intendente Federico Achaval, Honorable Consejo Deliberante de Pilar, Sres. Consejo Escolar de Pilar:  

Mediante la presente, solicitamos, como padres de colegios doble jornada de Pilar, que se habilite la misma. 

Se pueden mantener las medidas de distanciamiento, de la siguiente manera: habilitando las viandas frías o calientes, dentro de las aulas, para evitar el "cruce" de burbujas. Entendemos la importancia de evitar el entrecruzamiento entre burbujas, pero creemos que se puede mantener el distanciamiento, si los niños hacen su almuerzo al aire libre, o dentro de las aulas, con previa desinfección de las mesas. La Sociedad Argentina de Infectología ha dado sus recomendaciones en Octubre 2020.

Como padres de colegios doble jornada, necesitamos que nuestros hijos cumplan con sus planes de estudios pautados. De no ser así, esto podría afectar el pago de cuotas de los colegios, viéndose así afectado el ingreso monetario de las instituciones, pudiendo perjudicar la oferta escolar a futuro. Esto traería consecuencias incalculables, que no creemos sean positivas. 

Esperamos inviten a las instituciones doble jornada, a presentar sus nuevos protocolos (adaptados a la realidad de cada institución) para que sean evaluados y aprobados, para así poder brindar el servicio que cada institución debería brindar. 

Somos padres que necesitamos jornada completa de nuestros hijos, para poder cumplir con las obligaciones laborales de cada familia. 

Desde ya, agradecidos. 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!