0 have signed. Let’s get to 10,000!

Este manifiesto va dirigido a los fabricantes de drones que nos han vendido un producto que debido a la evolución de las normativas actuales, sencillamente no se puede usar con la intención con la que nos los vendieron. Pide que luche para que el control de espacio aéreo comprendido en una altitud inferior a los 150 mts de altitud en las zonas CTR esté fuera del control de las administraciones aeronáuticas, que un dron no se considere una aeronave y ofrece la necesidad de registrar la aeronave, dotarla de seguro de responsabilidad civil y la obtención de una licencia de uso.

1. Un dron de un peso inferior a 2Kg y una limitación de altitud inferior a 120 mts no es una aeronave, por tanto no debe estar sujeto al control de la administración aeronáutica
  2. Volar libremente en un espacio CTR fuera de los limites de 5km de un aeródromo y siempre que no haya una situación extraordinaria de emergencia o crisis de seguridad.
  3. Dotar de una licencia que acredite los conocimientos básicos de seguridad y manejo en espacios mayores 30 mt de altitud y distancia del operador
  4. Registro de la aeronave y obligatoriedad de seguro de responsabilidad civil cuando se excede de 30 mt del lugar donde se encuentra el operador

Today: Jose Angel is counting on you

Jose Angel Rubio-Matias needs your help with “DJI Technologies: Un Dron No es una Aeronave / Volar libremente en Espacios CTR bajo 120mts de altitud”. Join Jose Angel and 7,671 supporters today.