Petición cerrada

Mantener abierto el centro deportivo Ifni durante las tardes de agosto

Esta petición ha conseguido 306 firmas

Somos muchos los usuarios de este centro deportivo municipal, e igualmente también somos muchos los que por diversas circunstancias no nos podemos ir en agosto de vacaciones y nos gustaría poder seguir prácticando nuestro deporte preferido en las instalaciones que pagamos como ciudadanos y de las que habitualmente hacemos uso.

Sin previo aviso, el IMD ha decido cerrar las tardes de agosto el centro deportivo (nunca ante se había llevado a cabo esta práctica) y tambien quería hacerlo en Julio, pero gracías a negociaciones por parte de otras entidades se ha conseguido mantenerlo abierto al menos dos tardes por semana durante este mes.

Se le olvida al IMD que precisamente en el interior de ese centro deportivo se proporcionan servicios que no hay practicamente en ningún otro centro, como es el caso del mayor rocodromo de Sevilla, levantado y gestionado con el sudor de los usuarios y clubes de escalada, en particular del club Elbruz.

También se le olvida al IMD la gente trabaja y que solo tiene la posibilidad de practicar deporte durante las tardes.

Por último, es extraño y contradictorio el abrir el centro todas las mañanas de agosto y cerrarlo por las tardes cuando por lógica habrá mayor demanda. No hay más remedio que pensar que el único objetivo del IMD es ahorrarse el sueldo de trabajador público durante esas tardes sin importarle demasiado el perjuicio que ocasiona a los ciudadanos.

Por todo lo expuesto, os pedimos vuestra colaboración para pedir al Ayuntamiento de Sevilla y al IMD que siga manteniendo abierto el centro deportivo Ifni.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Solís Martin necesita tu ayuda con esta petición «Distrito Bellavista-Palmera de Sevilla: Mantener abierto el centro deportivo Ifni durante las tardes de agosto». Únete a David y 305 personas que ya han firmado.