Petición Cerrada

ERRADIQUEMOS AL FANSERVICE DE SVTFOE, RECHAZEMOS A LAS PETICIONES DE LOS SHIPERS.

Esta petición conseguió 82 firmas

La audiencia(de mayor criterio & generalmente edad) de ésta serie comienza a ver en el transcurso de éstos últimos dos años, mermar a un producto audiovisual que originalmente había sido ingeniado para su disfrute(audiencia convencional de la cual en un principio formé parte).

Éste sector de espectadores que tiene tanto derecho a consumir calidad como los 'llamados ''starcolievers'' empezó a notar a partir del 2016 como la serie se ''flanderizaba'', & ésto se debe a la inclusión de Fanservice por parte de la directiva de la serie que hace caso a las peticiones de un enorme ambiente cybernético actual que es espectador de la serie(el cual se encuentra en condiciones morales súmamente deplorables & aún no tiene ni la edad ni la madurez para saber que producto realmente quiere o, siquiera, será bueno para sí), peticiones incitadas por medio de fanart relacionado al shipping & en parte al erotismo(géneros ajenos a la serie que sin embargo comenzaron a tener lugar presuntamente debido al Fanservice).

Bajo ésta desgastante acción de informar al público cybernauta de ésta serie en las plataformas Facebook & Amino todos los riesgos que suponen éstas prácticas tóxicas, sin parar durante ya casi dos años, a mí & a unos 3000 integrantes & ex-integrantes del fandom de Star se nos ocurrió crear ésta petición ya que nos resulta demasiado injusto que una parte tan grande & obscena de la fanbase moldee la serie a su propio antojo con su escándalo & su manipulación mediática, & que Disney en parte también tenga una presunta culpa en ésta problemática por haberse dejado llevar hacia los números positivos que generan sus ''borregos''.

Hay que fomentar en las sociedades cybernéticas actuales una cultura de NO rule 34, NO shipwars, & concientizar acerca de las problemáticas que ésto genera, hay que hacer valer la opinión de las minorías, llenas de individuos que si tienen opinión propia & libre, que no hacen las cosas sólo porque el resto las hacen, & sobre todo, que tienen un juicio propio realmente marcado & no siguen lo que es ''políticamente correcto'' en el tablero del fandom, pero aún así que demuestran principios & rechazo por el contenido explícito & los gustos bobos & cancerígenos del pretencioso & voluntarioso fandom shipper que lo único que anhela en el mundo es que le pongan atención, hay en sus filas muchísma gente que está ansiosa porque la volteen a ver & ésta problemática ya tiene que llegar a su fin bajo una campaña mediática que yo ya me he predispuesto a iniciar con mi página.

Atte: Star vs las fuerzas del mal LIBRE de Fanservice(https://www.facebook.com/PorUnFandomSinCancer/ a 2 de Febrero del 2016.

Hoy: Mike cuenta con tu ayuda

Mike Ferrel necesita tu ayuda con esta petición «Disney XD: ELIMINEN EL FANSERVICE EN ''SVTFOE'', NO HAGAN CASO A LO QUE PIDEN LOS SHIPPERS.». Súmate a Mike y 81 persona que han firmado hoy.