Petition Closed
Petitioning DISET and 1 other

DISET: Retiren del mercado el juego Party&Co GIRLS

Yo pensaba que DISET hacía juguetes educativos y era garantía de calidad. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando, huyendo de los Party & Co Disney y Party & Co. Chanel que más que nada son publicidad, cae en mis manos el “Party & Co. Girls”.

Tengo dos hijas de 5 y 8 años y deseo como cualquier madre y cualquier padre que crezcan alegres y felices. Que gusten de aprender y que la vida sea un descubrir de sus potenciales. Lo que no sé si saben todos los padres y madres es el contenido “niñas” que respira el Party Girls. ¿Queréis ver algunas de sus preguntas y pruebas?

”Di antes de medio minuto tres marcas de colonia, de ropa, de móvil, de reloj, de tejanos…”

"¿Cuál de estos 3 estampados te haría más esbelta? 1-Cuadrados. 2- Rayas horizontales. 3- Rayas verticales”

“Actúa durante 30 segundos como si recibieras un SMS del chico que te gusta”

“Actúa como si te encontraras a tu ídolo por la calle”

“Durante medio minuto actúa como si fueras una supermodelo de pasarela”

¿Son estas preguntas educativas para niñas de 8 años? ¿O más bien son cuñas publicitarias de un modelo de mujer consumista, superficial, dependiente y obsesionada con su imagen?

Pero el no va más de este juego para “niñas” es cuando preguntan: “¿Sabes en qué continente está el monte Everest?” Respuesta correcta -según Party Girls es - ¡“EUROPA”! Con esta errata, al listado de adjetivos del modelo de niña que se promociona con este juego, se le añade el de ignorante.

Estamos en un momento donde el limitado estereotipo de mujer guapa-superficial-inculta está superándose, no lo alimenten por favor... ¿o es que a alguien le interesa que se mantenga?

Firma esta petición y pídele a DISET que retiren Party Girls del mercado y revisen sus juegos para que sean realmente educativos.

Los padres y madres ponemos cada vez más atención en lo que nuestros hijos e hijas ven, juegan y aprenden. Buscamos juegos que permitan descubrir, expresar y desarrollar el potencial humano que cada niña y cada niño lleva dentro. PARTY Girls claramente no cumple estos objetivos. Ayúdame a que DISET lo quite del mercado lo antes posible.

Letter to
DISET
JUMBODISET
Retiren del mercado el juego Party GIRLS y garanticen que sus juegos son realmente educativos