Dirigida a diseñador Juanjo Oliva y 14 otros

Tributo a David Delfín

firmantes

El pasado sábado nos dejaba David Delfín.

Son muchas las personas que han mostrado su pesar y muchas más las que han reconocido el legado y vacío que deja en el mundo de la moda.

Rebelde, transgresor y sin límites en su vida profesional y personal se atrevió a vivir como quería, y esto es una lección y un ejemplo que todos deberíamos seguir...

A los grandes diseñadores de este país y a los profesionales de la moda les propongo lo siguiente:

Que en la próxima edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week se organice un desfile con su nombre con piezas diseñadas por aquellos compañeros que quieran sumarse a este homenaje. Además propongo la posterior subasta de estas prendas con la donación de los beneficios a la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta petición será entregada a:
    Juanjo Oliva
    Ailanto
    Andrés Sardá
  • Moisés Nieto
  • ACME
  • Mercedes Benz Madrid Fashion Week
  • Diseñadora
    Maria Escoté
    Juan Vidal
    Jorge Vázquez
    Ion Fiz
    Duyos
    The 2nd Skin Co.
    Alvarno
  • Diseñadora
    Ana Locking
  • Maya Hansen

Nuria Martín ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.774 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Martín necesita tu ayuda con esta petición «Diseñadores: Tributo a David Delfín». Únete a Nuria y 1.773 personas que ya han firmado.