Detener la caza illegal de delfines.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


  1. Mi nombre es Aldonza Holschneider López, tengo 12 años y he escrito esta petición porque me preocupa el estado del planeta. En esta petición, intentó detener la terrible caza de los delfines.  Esta petición es importante porque tenemos que hacer algo al respecto sobre la rápida desaparición de los animales en la tierra. Al sumar tu firma, estás ayudando a cambiar la manera en la que vivimos, y te lo agradezco. 

Los delfines son animales hermosos y alegres, pero son maltratados alrededor del mundo, especialmente en Tahití, localizado en Japón. Mucha gente está batallando para que estos seres vivos puedan permanecer en la tierra, pero Hong Kong decidió inaugurar una temporada de caza de delfines. Como si esto no fuera lo peor, la muerte de estos animales es lenta y dolorosa, ya que para matarlos la gente los atraviesa con tubos de acero hasta que lentamente se desangren. Se dice  que los delfines piensan igual que los humanos, y esto es porque nos comportamos de similar manera. Los delfines observan a sus familiares morir con sus propios ojos, sabiendo que ellos mismos morirán también.

La caza de delfines se debe a una tradición japonesa que empezó durante la 2 guerra mundial, donde hubo escasa comida, y por eso se empezó la caza de delfines; para obtener alimento. La carne de los delfines no es saludable y puede causarle daño al cuerpo humano, y es por eso que las personas que se dedican a este cruel negocio normalmente hacen pasar la carne de delfín por carne de ballena. Como este no es un negocio muy prometedor, la mayoría de las personas asociadas con la caza de delfines prefiere venderlos a shows acuáticos, acuarios y otras formas de entretenimiento que requieren a estos animales, ya que un delfín cuesta más o menos 100.000 euros. Ósea que no solo son asesinados, sino también son transferidos a shows acuáticos, donde las personas los tratan como esclavos y son forzados a cooperar con la situación drástica en la que se encuentran.

Alrededor de 3000 delfines están en cautiverio el día de hoy, y de solo pensar en el gran numero de delfines que son maltratados y aprovechados a diario debería de darle pena a todos esos seres vivos que han participado en quitarles su libertad. Los delfines rosados de las Amazonas también se vuelven más y más escasos en números, y pronto se extinguirán si no hacemos algo al respecto. Al firmar esta petición, estas salvando la vida de miles de animales, los cuales te lo agradecerían mucho.  ¡!!Gracias por hacer un cambio!!!

#Delfines #AltoAJapon #Change.org #TuPuedesHacerUnCambio

Aquí hay algunas websites y videos que podrías ver para aprender más sobre la gravedad de este tema.

https://www.animanaturalis.org/p/1640/caza-de-delfines-no-es-una-muerte-rapida https://www.actitudfem.com/entorno/noticias/actualidad/japon-vuelve-permitir-la-caza-masiva-de-delfines-y-ballenas 

https://www.excelsior.com.mx/global/indignante-japon-vuelve-a-permitir-la-caza-de-delfines/1335114