0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante años los clientes de Imagenio ( movistar TV) nos hemos quejado de la imposibilidad de poder ver una película o programa en versión original con subtítulos en su idioma original, (inglés, francés, etc.) No debe de ser tan dificil poner la version original con subtitulos en imagenio. la prueba es que la sexta, telemedrid etc , tienen esta opciopn, por ejemplo ver navy con subtitulos en español y en ingles. Si esto es posible en tdt ¿ Porqué no en imagenio? solo pido que se haga lo que ya tenemos en tdt.
Durante años venimos leyendo falsas promesas y excusas de Movistar.
Lean ustedes la respuesta de 2009 de la Comunity Manager Elena

Da hasta pena escuchar una y otra vez las excusas de Movistar.
Queremos la opción de ver, oir y leer en el idioma original.

Que los usuarios pudieran poner los canales de Imagenio en versión original, con subtítulos, debería ser la prioridad número 1 para los Directivos de Imagenio, de Telefónica o de quién corresponda. Actualmente se hace un esfuerzo muy grande porque los niños aprendan inglés, francés, alemán, tanto por parte de las instituciones públicas que están modernizando los colegios, como por parte de las familias que nos gastamos gran parte de nuestros sueldos en profesores privados y academias. ¿Por qué en los países escandinavos hablan perfectamente inglés y nosotros no? Ellos ven la TV en versión original, no tiene dobladores. Esta es la clave. Los Directivos de Imagenio deberían pensar que ahora hay mucha competencia con otros tipos de plataformas que sí tienen la posibilidad de ver los programas en versión original con subtítulos, incluso en la TDT se puede activar esta opción, así que deberían dar preferencia a esta petición de los usuarios si no quieren perder más de uno

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a Movistar TV (imagenio) y sus falsas promesas: Ver canales de Imagenio (movistar TV) en V.O. con suibtítulos en idioma original.». Únete a N y 7 personas que ya han firmado.