Seguridad para alumnos de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Los alumnos de la UTN EXIGIMOS UN ALTO a la inseguridad que se está manifestando en estos días a los alrededores de nuestra institución. Se ha escuchado de secuestros a compañeras alumnas lo que provoca insertidumbre y miedo a los estudiantes, padres de familia y la comunidad de Nezahualcóyotl en general.

Pedimos como medidas de seguridad a la Rectora y a todos los Directivos de la Institución:

Incrementar la luminaria dentro y fuera de la Institución

La presencia de patrullas durante las horas más vulnerables de salida y entrada de clases. Tanto turno matutino como vespertino.

El uso de los autobuses con los que cuenta la escuela para que sean de transporte escolar ( ya que sólo se ocupan para salidas grupales a empresas)

Capacitación adecuada de los elementos de seguridad que laboran en la Universidad.

Solicitamos que se aprueben estas peticiones antes de causar más daño y generar más temor al alumnado y a los padres de familia. La prevención y la seguridad es nuestro derecho como alumnos!!

Hoy: Osdali cuenta con tu ayuda

Osdali Escalona necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida para la actual Rectora: Seguridad para alumnos de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl». Súmate a Osdali y 1,750 persona que han firmado hoy.