JUSTICIA POR MONDONGO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Señor Juez,  en conocimiento de la elevación a  juicio de la causa 872/2020 por el Caso de Mondongo,  esta ante la oportunidad histórica de sentar un precedente en nuestra ciudad y en nuestra nacion. De reparar a través de la justicia el daño infligido a uno de nuestros perros comunitarios.. Mondongo.. Quien fue rescatado y vivió hasta el día de su asesinato, bajo el cuidado de Marta Orlandi, proteccionista querida y respetada de nuestra comunidad. Tal acto de crueldad y desprecio por  la vida de parte del asesino de Mondongo también  ocasionó un daño sobre Marta de manera emocional y físico por la perdida de su fiel amigo. El agravante del uso de arma de guerra por parte del imputado en la vía pública también significo un desprecio a las vidas de las personas que circulaban en pleno día en el momento del disparo. El caso de Mondongo implico un  gran impacto y conmoción en nuestra ciudad y a nivel nacional, que fue conocido a través de los medios periodísticos de pergamino y nacionales como su difusión en las  redes sociales generando TOTAL  repudio y un PEDIDO DE JUSTICIA  de parte de toda la ciudadanía.

Por tanto quienes acompañan hoy esta petición a través de las firmas queremos pedirle simplemente y con respeto a su envestidura que se  CONDENE AL IMPUTADO A LA MAXIMA PENA cumpliéndose con la ley 14.346 de nuestra constitución más los agravantes del caso.

SERA JUSTICIA