Respaldo absoluto y total solidaridad con la Policía Nacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Bogotá D.C, 13 de Septiembre de 2020


Honorable
Mayor General Óscar Atehortúa Duque
Ciudad.-

Ref: Respaldo absoluto y total solidaridad con la Policía Nacional

Únete por Colombia en asocio de todos los miembros que la componen, se permiten manifestarle a usted, su voz de respaldo y apoyo frente a los hechos sucedidos a raíz de la muerte del señor Javier Ordoñez, que ocasionó la quema y destrucción de centros atención inmediata, quema y daños a los bienes públicos y privados y lo que es peor aún, el reproche sin sentido de la Alcaldesa Claudia López que los ha dejado solos en el manejo y atención del orden público de la ciudad. Sea la oportunidad de manifestarle, que la ciudadanía de bien respalda con toda franqueza la labor de la Policía Nacional. Los casos aislados no son ni siquiera el uno por ciento de las actuaciones enmarcadas en la ley que los Policías de esta ciudad ejecutan.

Nos oponemos férreamente a las propuestas hechas por la alcaldesa referentes a una reforma a la Policía Nacional como se le plantea, que son eco de una corriente internacional modernizadora; somos conscientes que más que reformas a la Policía se necesita por el contrario, fortalecer la capacidad de intervención policial y la cobertura de personal en todas las localidades.

Apoyamos el uso de la fuerza legítima del estado y las labores de contención a las movilizaciones desbocadas que se han dado desde el 09 de septiembre de 2020, y deba saber, que es lo mínimo que la ciudadanía espera, para conjurar la grave situación de orden público, que ha agravado la alcaldesa y Gustavo Petro.

La Policía Nacional no requiere modificarse ni cambiarse y menos por exigencia de aquellos que pretenden afectar la institucionalidad. Los únicos que hay que reformar es a los violentos, a los vándalos, jamás a quienes nos protegen.

Cordialmente


ÚNETE POR COLOMBIA