Victoria

Prestación de ayuda para el recambio de su silla de ruedas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 282 firmas!


Acabo de conocer que al señor Antonio Aramayona le ha sido denegada la prestación de ayuda para el recambio de su silla de ruedas, tras haber cumplido los plazos y presentado la documentación correspondiente, alegando usted que la fecha de la factura (en realidad se trataba de un presupuesto/factura proforma) es anterior a la fecha de la prescripción del especialista médico.

Al mismo tiempo, usted asegura que a cualquier otra solicitud de ayuda del señor Aramayona para el recambio de la silla de ruedas deberá comunicar en la resolución de la misma que tal solicitud ya ha sido denegada, con la subsiguiente denegación de cualquier prestación de recambio de silla de ruedas.

Constato así con gran sorpresa que, aun suponiendo que usted contase con una estricta argumentación burocrático-reglamentaria, antepone una cuestión administrativa a la obtención y el disfrute de un derecho, que usted pretende hacer pasar por un engorroso y dilatado en el tiempo Recurso de Alzada.

Mal va un país cuando se antepone un "error de trámite" a un derecho reconocido y cuando lo más humano de una sociedad se ve pospuesto por lo burocrático.

Con todos mis respetos, considero que es urgente que se recapacite y reconsidere la actitud y proceder, y se conceda la prestación de ayuda para que Antonio Aramayona pueda disponer de una silla de ruedas que le posibilite realizar su vida de la forma más "independiente" posible, sin gravar sus ya limitadas condiciones físicas





Hoy: ANGEL cuenta con tu ayuda

ANGEL ARTAMENDI ELBAILE necesita tu ayuda con esta petición «Directora Provincial MUFACE Zaragoza: Prestación de ayuda para el recambio de su silla de ruedas». Únete a ANGEL y 281 personas que ya han firmado.