LOS GATOS DEL CEMENTERIO DE SEVILLA SE MUEREN!!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

LOS GATOS DEL CEMENTERIO DE SEVILLA SE MUEREN!!!!!!!
Decenas de gatos han quedado confinados, aislados y olvidados en el cementerio de Sevilla, desde que se decretó el Estado de Alarma y se cerraron parques y espacios públicos.

Al contrario que el Director de parques y jardines que ha emitido los permisos correspondientes para que las cuidadoras/es de estos sitios puedan seguir asistiendo a las colonias allí existentes sin que tengan impedimento alguno, el Director del cementerio ni quiere ni ha querido nunca que se cuide la colonia que vive allí.

Desde hace más de dos años, distintas asociaciones, organizaciones y particulares, están solicitando a este Señor que dé autorización para cuidar y mantener dicha colonia, obteniendo una y otra vez la callada por respuesta. Ni le interesa ahora ni le ha interesado nunca el bienestar de estos animales, tiene cero solidaridad y empatía hacia ellos.

Como se ha podido, se han estado alimentando durante este tiempo pero ante la situación extrema que padecemos y el cierre de estos espacios públicos, los animales llevan ya ocho días sin recibir alimento alguno.

Vamos todos a denunciar esta inhumana actitud que incumple gravemente las leyes y decretos que protegen el derecho de los animales sobre todo ante algo tan básico como es la alimentación.

Firma para pedir que se deje alimentar a esta colonia de gatos de Sevilla. Se van a morir de hambre.