Re-apertura del `PIZZA PLANET´ de Disneyland Paris

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unos cuántos años, concretamente en 1997, el parque abre el que, en un futuro, sería uno de sus restaurantes más queridos. No es otro que `Pizza Planet´, o `Pizza Planeta´ para América latina. Sí, Disneyland Paris abre entonces un restaurante en el que los niños/as y hasta los más mayores pueden hacer sus sueños realidad: poder comer en un verdadero `Pizza Planet´. Y esque cabe recordar que este icónico lugar de `Toy Story´marcó a muchos fans de la saga. Para muchas de las personas afortunadas que hemos podido visitar Disneyland Paris, fue todo un sinfín de emociones poder haber disfrutado de aquel restaurante, ese con el que soñábamos inocentemente algún día poder ver en persona, y el cuál el parque nos brindó la oportunidad de probar. Lamentablemente, ninguna reforma tuvo lugar en el restaurante desde su apertura, y esto -según indican varias fuentes- llevó en Septiembre de 2016 a un grupo de accionistas a debatir sobre la decisión de cerrar el restaurante, alegando motivos de escaso movimiento y antigüedad del local. Como podréis imaginar, el restaurante cerró sus puertas. Hasta la fecha no ha habido ningún anuncio por parte del parque sobre ninguna reapertura y todo parece indicar que, al menos por parte de la dirección del parque, nos quedamos sin `Pizza Planet´. Desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas personas que hayan disfrutado, o no, del `Pizza Planet´ de Disneyland Paris o quieran en un futuro poder tener la oportunidad de hacerlo, firmen esta petición. Ya no sólo por lo injusto que es que el parque de Disney en Florida haya abierto éste mismo año un `Pizza Planet´ (además de una enorme zona exclusiva de Toy Story) y sea injusto, sino porque era uno de los restaurantes más queridos por la gente. A ello le sumamos que vemos perfectamente viable la apertura de un nuevo `Pizza Planet´en la zona de `Toy Story Playland´, zona en la que tiene, por razones obvias, toda la cabida del mundo (tanto temática como físicamente). Un saludo y ojalá juntemos pequeños granitos de arena para poder volver a dar ese toque especial que le da el `Pizza Planet´ a este fantástico lugar llamado Disneyland Paris. Hasta el infinito y más allá.

Hoy: My name´s cuenta con tu ayuda

My name´s Flash!! necesita tu ayuda con esta petición «directivos: Re-apertura del `PIZZA PLANET´ de Disneyland Paris». Únete a My name´s y 11 personas que ya han firmado.