Medina Cuadros abogados, dejen de acosar a los ciudadanos para que paguen deudas irreales

Medina Cuadros abogados, dejen de acosar a los ciudadanos para que paguen deudas irreales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Aurora Fernández Puente ha iniciado esta petición dirigida a Directivos del bufete de abogados Medina Cuadros abogados
No pueden llamar a los ciudadanos para reclamar deudas que ni corresponden, usando datos erróneos, no escuchando, maltratando verbalmente y grabando las conversaciones sin consentimiento previo. La falta de respeto y el atosigamiento no está permitido y si las personas insisten en que no deben nada, se zanja el tema... No entiendo como empresas de la envergadura de Endesa o Movistar ponen en manos de Medina Cuadros abogados información de clientes para recobrar sus deudas, máxime cuando se trata de información incorrecta o errónea... Y no basta con eso, sus abogados maleducados y malcriados facilitan información de los deudores en su afán por cobrar. Hay personas mayores que se han tenido que ir al hospital después de las conversaciones con sus empleados los cuales son energúmenos hablando y sin dar la oportunidad de explicar.

Deben asegurarse que los datos de que disponen son verídicos. Busquen en el registro mercantil o cualquier otro archivo fiable quién quien o quienes son los apoderados de las empresas que les deben dinero y no llamen al primero que se les ocurra porque ustedes también se equivocan. Deben contar con profesionales que sepan tratar a las personas y no tratar a todo el mundo como delincuentes... Si la persona a la que llamáis os asegura que no tiene nada que ver con el deudor y que no tienen ninguna deuda ni con Endesa, ni Movistar, ni ninguna otra, lo menos que deben hacer es dejar de amenazar con procuradores ni oficios judiciales ni ningún otro término jurídico amenazante... Lo de pedir disculpas creo que sería demasiado para el tipo de personas que tienen contratadas, cosa con la que jamás me había cruzado como ciudadana decente y cumplidora de todas mis responsabilidades.

Ayer me llamó Eva María Serrano, creo q de la oficina de Cáceres (por el prefijo) con la peor educación y trato personal que me he encontrado jamás (y trabajo de cara al público en banca) para informarme de hay una empresa, Sports and Music que debe más de 1200 eur de Endesa y que tanto yo como mi esposo aparecemos como personas autorizadas. Le indico que no tengo nada que ver con ninguna empresa y me dice que piense bien. Qué quizás no me acuerde (claro!!! Como la población es tonta, no recuerda ni sabe a qué dedica su vida). Le insisto en que no y empieza con las amenazas de poocuracores, oficios y no se qué más judicial... Me dice que pertenece a M. Del Aljarafe ( que no sabe ni lo que es la muy culta) y digo que yo ahí tengo mi piso... Pero que yo juraría que está todo al día... Esto lo toma como que yo he dicho q si, y como graban las conversaciones sin previo aviso ( lo que se que está totalmente fuera de la ley),se agarran a eso una y otra vez ... luego me da el nombre de mi marido con lo que me pongo más nerviosa y me dice que lo va a llamar inmediatamente. Le indico que no porque está reunido y que por la tarde la llamo. Pues bien, por la tarde me llama indignada, está tal Eva María Serrano diciendo que no la he llamado. Le indico q hablé con mi esposo y este, a su vez, con Endesa y que no tenemos ninguna deuda con los mismos... En ese momento, la serie de improperios y amenazas que salen de esa boca no tiene nombre....Hoy la llamé para decirle q le quiero ayudar y que no somos nosotros a quien debe buscar porque son erróneos los datos y su actitud demostró de nuevo que no está capacitada para hablar con otras personas. Creo q el diablo tiene más respeto y consideración hacia otros seres humanos.... Es muy triste que haya personas así en la sociedad llamando a otros. Pobrecitas las personas mayores que se enfrenten a esta situación horrorosa y bochornosa
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas