JUSTICIA PARA EL PROFE FELIPE!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

hola!, esta petición es para ayudar a el profesor de cálculo diferencial de el tecmilenio su nombre es Felipe, Felipe es un adulto mayor no se exactamente si edad pero va alrededor de los 60 años, el profe felipe es alguien muy entusiasta, muy feliz y educado una persona con la que es muy fácil encariñarse, hoy fue despedido de su cargo como profesor en la preparatoria tecmilenio de  San Luis Potosí, tal vez te preguntaras ¿por qué?, el profe como ya mencioné antes es una persona muy noble siempre trata de ayudar a sus alumnos ellos mismos le podrían decir, es muy bueno impartiendo su clase, sin embargo ayudó a unos cuantos con algunas décimas, cosa que HACEN TODOS LOS PROFESORES, sus alumnos decidieron tener un detalle con el ya que se le quiere y respeta mucho entre sus alumnos, todos pusieron $20 pesos y se juntaron alrededor de $480 pesos con lo que se le compró una botella de tequila, el profesor NUNCA LA PIDIÓ Y CUANDO LA RECIBIÓ NI SI QUIERA SABÍA CUAL ERA SU CONTENIDO (la botella estaba envuelta), esto llegó a oídos de la directora y decidió despedirlo, el profesor ya estaba condicionado por varios aspectos en su trabajo, pero por que despedir a alguien por recibir un regalo?!, el profe Felipe no sabía que era, y nunca lo pidió, es una injusticia, por que hacer que un señor, que ama su profesión y es muy bueno en ella pague por recibir un regalo?, hay una ley contra eso?, tener un detalle con tu profesor o como?, de verdad agradecería muchísimo que me pudieras firmar la petición, mi propósito es llevar las firmas recaudadas a la directora para que se le pueda regresar su trabajo al profe Felipe, aquí les dejo foto de la carta que nos hizo de despedida, como les digo es un ejemplo de ser humano, quedan pocos como el y es totalmente una injusticia su despido.