Acondicionar infraestructura de las escuelas de Barrio Golf, Libertad, Merlo

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 215 firmas

El problema

Como todos sabemos la educación pública está atravesando uno de sus peores momentos. Debido a la crisis económica y a la desidia de las autoridades competentes, los edificios se encuentran en estado calamitoso.

La escuela Nº 35, Jufré y Chascomús, Libertad, Buenos Aires y la escuela media  Nº 8, Velarde 1400-1498, Libertad, Buenos Aires se encuentran en estado deplorable.

Pérdidas de gas, mampostería y reboques a punto de derrumbarse, pérdidas de agua, baños y pasillos inundados, instalaciones eléctricas desprotegidas.

Alumnos, personal docente y no docente se encuentran en riesgo permanente al estar en contacto con este ambiente hostil.

Solicitamos la pronta intervención de una autoridad competente y la inmediata solución de cada uno de estos problemas. Teniendo en cuenta que para realizar tareas de mantenimiento y refacción los edificios deben estar cerrados para evitar riegos mayores al alumnado y personal concurrente.

avatar of the starter
Vecinos de Barrio GolfCreador de la peticiónGrupo vecinal luchando por las mejores de nuestra comunidad

Los destinatarios de la petición

Consejo escolar de Merlo
Consejo escolar de Merlo
Dirección Provincial de Escuelas Públicas de la Provincia de Buenos Aires
Dirección Provincial de Escuelas Públicas de la Provincia de Buenos Aires
Dirección Provincial de Infraestructura Escolar
Dirección Provincial de Infraestructura Escolar

Actualizaciones de la petición