Petition Closed
Supporters

yo vengo de una familia desestructurada,cada hijo de un padre somos 7 hermanos,3 de mis hermanos adoptados,a dos ya los encontre y hace muy poco ya encontre al pequeño,hemos tenido una infancia durisima d aqui alla,mendigando,sufriendo palizas del padre de mis hermanos pequeños,en colegios,etc...total q mi abuela materna cogio la custodia de los 4 hijos del matrimonio y los otros se quedaron con mi madre hasta que se los quito la comunidad de madrid,yo era muy rebelde,era la mayor y me daba mas cuenta de todo,claro,asi que mi abuela me interno en un centro,alli segui hasta los 18,creci siendo infeliz,insegura y alocada,no lleve una buena vida fui precoz en todo y coquetee con las drogas,pero antes de ser madre,luego me estabilice con mi pareja y tuve otra hija(yo arrastraba dos de dos padres diferentes)el parecia bueno,trabajador y cariñoso con mis hijos,pero un dia empezaron a faltar cosas en casa(la tele,el dvd,la coleccion de dibujos de mis hijos,la cartera de ruedas de mi niña,la batidora,ufffffffffff,de todo)es que andaba drogandose y yo no lo habia visto venir,el caso es que llame a su madre,ella se llevo a su nieta con ella y a su hijo a un centro,pero a mi y a los niños nos dejo con una mano atras y otra delante pues no eran sus nietos,yo al no contar con apoyo familiar,acudi a los servicios sociales,les conte mi situacion y les pedi una ayuda de emergencia para comer y pagar el piso o que nos llevaran a un piso de acogida de madres,a lo cual dijeron que lo estudiarian,los niños escolarizados,vacunados,limpios,protegidos y amados por mi,en fin como cualquier niño,el caso es que vinieron a los tres dias con una orden para llevarselos,habian avisado a menores en lugar de ayudarme,aludieron falta de apoyo de la familia extensa y de recursos economicos,que a un centro no podian llevarnos por que ni era maltratada ni madre soltera,que una ayuda tarda de 3 a 6 meses en concederse y eso si te la dan y que los menores estaban en riesgo de precariedad,se los llevaron,el casero me dio la fianza del piso y yo me fui a un albergue,alli estuve 1 mes y entre a trabajar de noche en el hospital infanta cristina haciendo servicios de auxiliar para una empresa de cuidados integrales,de alli deje la empresa y me quede con la viejita en su casa,cobraba 1200 euros trabajando de 22:00 a 10:00,alquile un piso con tres habitaciones y la prepare para mis niños,los visitaba un domingo si y otro no una hora,no me los daban por que era un horario de noche y eso que yo podia pagar una señora,el piso de 300 euros(aqui en extremadura son mas baratos)y durante el dia acudir a tutorias,llevarlos al parque,hacer la casa,comprar,TODO...pues nada,cambie de trabajo en un restaurante a jornada completa partido en dos horarios,TAMPOCO LES CONVENIA POR QUE ERA UN HORARIO MALO PARA ESTAR CON MIS HIJOS,a todo esto yo seguia llendo a las visitas pues era la unica forma de poder verlos,lleve informes de sus pediatras,de sus maestras,de vecinos,estuve haciendo 6 meses analiticas para demostrarles que yo no consumia drogas,pase un peritaje forense para acreditar que estoy cuerda(todo esto pedido por mi)mis niños llevaban casi 1 año alli metidos y no los dejaban venir conmigo tenian 7 años laura y 4 david,el dia del cumpleaños del niño caia en viernes,23 de diciembre y la visita era el domingo 25 NAVIDAD yo pedi cambiarla por que no me habia perdido ni un solo cumpleaños y me lo negaron,no me dejaban ni hacerle fotos con el movil,me reñian por comprarle tantos regalos,todo eran reproches,el caso es que llego la visita y salio el guarda con un papel que decia que los menores estaban en preadopcion,se me cayo el alma a los pies,tuve que esperar a febrero a que volviera la que llevaba el caso en menores,imagin mi dolor y encima solita sin apoyo ni amistades,pedi un juicio y se celebro,presente mis pruebas pero ellos utilizaron informes de cuando era yo menor y adolescente,mi trayectoria vital no era buena y ademas mi familia no quiso hacerse cargo de mis niños,al final el juez dictamino que no necesitaba del asentimiento de la madre biologica para que se produjera la adopcion,en los papeles venian todos los datos de los adoptantes,hasta su d.n.i. y con domicilio en talarrubias(badajoz) los apellidos de los niños nuevos,pero yo no me atrevoa ir ya he puesto el motivo en mi pagina,aqui sigo despues de 7 años casi luchando por que se haga justicia,yo no fui una santa ,pero cuando fui madre ,ya llevaba 13 años sin drogarme ni armar lios,cuide de ellos con todo mi amor,luche lo indecible pero ellos son mas fuertes...bueno ahora les he encontrado y al intentar comunicarme con ellos para saber como estan y si aun me quieren,se me ha bloqueado,pero lo segui intentando pasando horas,dias y noxes frente al ordenador hasta encontrar otro modo de estar en contacto con ellos y lo consegui gracias a dios,por ahora me conformo sabiendo que estan bien,teniendo nuevas fotos,participando de sus progresos,etc...en todo este tiempo he logrado descubrir q no soy la unica q son miles d familias la q sufren el acoso y la desproteccion d estos organismos y q nuestra desgracia es su lucro segun queda constatado en esta misma pagina d firmas,es una impotencia,una rabia y un dolor muy grandes los que siento,no tengo potestad sobre mis hijos,por el mero hecho de ser pobre,solicite ayuda y esta fue la que recibi...BASTA YA DE INJUSTICIAS,NO JUEGUEN CON NUESTROS HIJOS

Letter to
junta de extremadura direccion general de infancia y familia de extremadura
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:direccion general de infancia y familia de extremadura

la revision de mi caso y posterior devolucion de mis hijos

yo vengo de una familia desestructurada,cada hijo de un padre somos 7,3 de ellos adoptados,a dos ya los encontre y estoy buscando al pequeño,mi madre nos ponia a pedir,nos pegaban sus novios,etc...total q mi abuela materna cogio la custodia de los 4 hijos del matrimonio y los otros se quedaron con mi madre hasta que se los quito la comunidad de madrid,yo era muy rebelde,era la mayor y me daba mas cuenta de todo,claro,asi que mi abuela me interno en un centro,alli segui hasta los 18,creci siendo infeliz,insegura y alocada,no lleve una buena vida fui precoz en todo y coquetee con las drogas,pero antes de ser madre,luego me estabilice con mi pareja y tuve otra hija(yo arrastraba dos de dos padres diferentes)el parecia bueno,trabajador y cariñoso con mis hijos,pero un dia empezaron afaltar cosas en casa(la tele,el dvd,la coleccion de dibujos de mis hijos,la cartera de ruedas de mi niña,la batidora,ufffffffffff,de todo)es que andaba drogandose y yo no lo habia visto venir,siendo yo ex-toxicomana,el caso es que llame a su madre,ella se llevo a su nieta con ella y a su hijo a un centro,pero a mi y a los niños nos dejo con una mano atras y otra delante pues no eran sus nietos,yo al no contar con apoyo familiar,acudi a los servicios sociales,les conte mi situacion y les pedi una ayuda de emergencia para comer y pagar el piso o que nos llevaran a un piso de acogida de madres,a lo cual dijeron que lo estudiarian,los niños escolarizados,vacunados,limpios,protegidos y amados por mi,en fin como cualquier niño,el caso es que vinieron a los tres dias con una orden para llevarselos,habian avisado a menores en lugar de ayudarme,aludieron falta de apoyo de la familia extensa y de recursos economicos,que a un centro no podian llevarnos por que ni era maltratada ni madre soltera,que una ayuda tarda de 3 a 6 meses en concederse y eso si te la dan y que los menores estaban en riesgo de precariedad,se los llevaron,el casero me dio la fianza del piso y yo me fui a un albergue,alli estuve 1 mes y entre a trabajar de noche en el hospital infanta cristina haciendo servicios de auxiliar para una empresa de cuidados integrales,de alli deje la empresa y me quede con la viejita en su casa,cobraba 1200 euros trabajando de 22:00 a 10:00,alquile un piso con tres habitaciones y la prepare para mis niños,los visitaba un domingo si y otro no una hora,no me los daban por que era un horario de noche y eso que yo podia pagar una señora,el piso de 300 euros(aqui en extremadura son mas baratos)y durante el dia acudir a tutorias,llevarlos al parque,hacer la casa,comprar,TODO...pues nada,cambie de trabajo en un restaurante a jornada completa partido en dos horarios,TAMPOCO LES CONVENIA POR QUE ERA UN HORARIO MALO PARA ESTAR CON MIS HIJOS,a todo esto yo seguia llendo a las visitas pues era la unica forma de poder verlos,lleve informes de sus pediatras,de sus maestras,de vecinos,estuve haciendo 6 meses analiticas para demostrarles que yo no consumia dreogas,pase un peritaje forense para acreditar que estoy cuerda(todo esto pedido por mi)mis niños llevaban casi 1 año alli metidos y no los dejaban venir conmigo tenian 7 años laura y 4 david,el dia del cumpleaños del niño caia en viernes,23 de diciembre y la visita era el domingo 25 NAVIDAD yo pedi cambiarla por que no me habia perdido ni un solo cumpleaños y me lo negaron,no me dejaban ni hacerle fotos con el movil,me reñian por comprarle tantos regalos,todo eran reproches,el caso es que llego la visita y salio el guarda con un papel que decia que los menores estaban en preadopcion,se me cayo el alma a los pies,tuve que esperar a febrero a que volviera la que llevaba el caso en menores,imagin mi dolor y encima solita sin apoyo ni amistades,pedi un juicio y se celebro,presente mis pruebas pero ellos utilizaron informes de cuando era yo menor y adolescente,mi trayectoria vital no era buena y ademas mi familia no quiso hacerse cargo de mis niños,al final el juez dictamino que no necesitaba del asentimiento de la madre biologica para que se produjera la adopcion,en los papeles venian todos los datos de los adoptantes,hasta su d.n.i. y con domicilio en talarrubias(badajoz) los apellidos de los niños nuevos,pero yo no me atrevoa ir ya he puesto el motivo en mi pagina,aqui sigo despues de 7 años casi luchando por que se haga justicia,yo no fui una santa ,pero cuando fui madre ,ya llevaba 13 años sin drogarme ni armar lios,cuide de ellos con todo mi amor,luche lo indecible pero ellos son mas fuertes...bueno ahora les he encontrado y al intentar comunicarme con ellos para saber como estan y si aun me quieren,se me ha bloqueado,es una impotencia,una rabia y un dolor muy grandes los que siento,no tengopotestad sobre mis hijos,por el mero hecho de ser pobre,solicite ayuda y esta fue la que recibi...BASTA YA DE INJUSTICIAS,NO JUEGUEN CON NUESTROS HIJOS

Atentamente,