No mas subvenciones para la caza!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Que pena de los perros esto es de aumento de sipcopatias !!

las sipcopatias es una enfermedad nerviosa :que trata de herir el entorno natural para esclavizar al pueblo:<<el que le gusta matar es un riesgo y peligro para la siciedad>>
Pido que despierten conciencias y no se de dinero para las realas!!
Ya basta las subvenciones son dinero publico.No lo usen para para hacer camadas que acaban abandonadas, maltratadas..
No es didáctico usar dinero publico para generar miseria ,enfermedad,dolor y crisis...
Ya basta de subvencionar laa realas para caza.No hay seguridad en la vida de los perros.Y los animalistas tenemos que mendigar para salvar a los perros de las heridas de caza ,de las heridas de atropellos...
Las subvenciones de realas ,es el origen de la crueldad!!
No por favor , no subvencionar !!:Ni Subvencionen ,no queremos ,se fomente la muerte por los cazadores  :No subvencionar para matar :Matar esto es barbarie

Hoy: Ana Mª cuenta con tu ayuda

Ana Mª Cano necesita tu ayuda con esta petición «Direccion de armas Guardiacivil ,Direccion medio ambiente,camara del senado: Evitar las subvenciones para la caza». Únete a Ana Mª y 371 personas que ya han firmado.