La elección democrática del presidente del consejo estudiantil del Plantel 28

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El motivo de esta petición es el siguiente:

La inconformidad de parte del alumnado debido al método que se usa para elegir el jefe de Consejo Estudiantil, método que toma la opinión de un pequeño número de personas, y no de todo el plantel, como creemos firmemente que debería ser, ya que las decisiones del Consejo nos afectan a todos los alumnos.

Sugerimos que la votación sea de manera popular, con cada persona teniendo el derecho de un voto libre y secreto hacia el postulado que beneficie más a los intereses de cada votante.

Proponemos que las personas postuladas serán las dos personas con el mas alto promedio del plantel (siempre y cuando su postulación sea consentida por ambos) así como otros postulados que se quieran unir a la plantilla o recitar algunas de sus propuestas para el bien de la comunidad estudiantil. Es así como esperamos se unan para una elección justa y el beneficio de todos los alumnos.

Hoy: Panteras Cobach 28 cuenta con tu ayuda

Panteras Cobach 28 necesita tu ayuda con esta petición «Dirección general del Colegio de Bachilleres San Luis V: La elección democrática del presidente del consejo estudiantil del Plantel 28». Súmate a Panteras Cobach 28 y 155 persona que han firmado hoy.