La elección democrática del presidente del consejo estudiantil del Plantel 28

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Panteras Cobach 28 lanzó esta petición dirigida para Dirección general del Colegio de Bachilleres San Luis V y

El motivo de esta petición es el siguiente:

La inconformidad de parte del alumnado debido al método que se usa para elegir el jefe de Consejo Estudiantil, método que toma la opinión de un pequeño número de personas, y no de todo el plantel, como creemos firmemente que debería ser, ya que las decisiones del Consejo nos afectan a todos los alumnos.

Sugerimos que la votación sea de manera popular, con cada persona teniendo el derecho de un voto libre y secreto hacia el postulado que beneficie más a los intereses de cada votante.

Proponemos que las personas postuladas serán las dos personas con el mas alto promedio del plantel (siempre y cuando su postulación sea consentida por ambos) así como otros postulados que se quieran unir a la plantilla o recitar algunas de sus propuestas para el bien de la comunidad estudiantil. Es así como esperamos se unan para una elección justa y el beneficio de todos los alumnos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!