NO A LA DEPURADORA DUALEZ-RIAÑO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como Ciudadanos afectados por la intención del Ministerio de Medio Ambiente de construir una depuradora de 30.000 - 60.000 m2 con posibilidad de ampliación, en la zona conocida como la escombrera de Sniace que pertenece a los ayuntamientos de Torrelavega y Santillana del Mar, estamos pidiendo firmas para que este proyecto no se lleve a cabo ya que el lugar de construcción está pegado a casas habitadas, dos colegios (El Salvador y CEIP Manuel Liaño Beristain), ... que sufrirán las emisiones de ruidos, malos olores, y que bajarán aún más la calidad del aire que respiramos.

Ni el pueblo de Dualez ni el pueblo de Riaño queremos que se construya dicha depuradora, no somos un vertedero, bastante tenemos con las fábricas de los alrededores.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Helguera necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente (MAPAMA): NO A LA DEPURADORA DUALEZ-RIAÑO». Únete a Marina y 274 personas que ya han firmado.