Construcción de espigones y regeneración de la playa de La Antilla en Lepe - Huelva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El pasado mes de Marzo de este año, sufrimos uno de los peores temporales que ha azotado a nuestras costas. Tal fue el daño causado, que derrumbó chiringuitos, muros de las viviendas, inundó chalets, sepultó carreteras y destrozó gran cantidad de mobiliario urbano.

Esta Plataforma de "Salvemos La Antilla" surge ante la preocupación e inquietud de empresarios y vecinos de La Antilla y Lepe ante el estado de nuestra playa, y, sobre todo, por el hartazgo que llevamos acumulado desde hace muchos años por la inacción de las distintas Administraciones con competencias en la materia.

Por eso, pedimos desde aquí vuestra colaboración, para recabar firmas y que las Administraciones Públicas competentes actúen de una vez por todas y cumplan sus promesas.

No podemos permitir que en plena campaña de verano nuestras playas no estén  preparadas para recibir a todas las personas que nos visitan cada año.

Así pues, esperamos un programa de regeneración y construcción de microespigones para evitar que todo esto nos vuelva a suceder con los temporales venideros.

Hoy: Plataforma Salvemos La Antilla cuenta con tu ayuda

Plataforma Salvemos La Antilla necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar: Construcción de espigones y arreglo de la playa de La Antilla en Lepe - Huelva». Únete a Plataforma Salvemos La Antilla y 628 personas que ya han firmado.