Que la Universidad Veracruzana apoye economicamente a la FCQ Orizaba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Universidad Veracruzana constantemente recibe una gran cantidad de dinero proveniente de inscripciones en todos los grados academicos además de otros ingresos. Dichos recursos unicamente se quedan en Xalapa Veracruz y son destinados a las facultades que se encuentran en esa región,dejando en el olvido a facultades importantes como la FCQ.

Como alumno de la Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, exijo que una parte de ese recurso sea constantemente destinada hacia la mejora y equipamiento de los laboratorios de investigación en nuestra facultad, así mismo, considero de vital importancia que los investigadores que laboran en nuestra casa de estudio sean apoyados tanto en la compra de reactivos como en la adquisición de nuevos equipos, ya que la Universidad les exige formar parte del SNI (Sistema Nacional de Investigadores) sin otorgar apoyo alguno hacia los proyectos de investigación que aquí se realizan.

Por favor, te animo a que firmes esta petición para el bien de nuestra facultad y de las proximas generaciones que vendrán a estudiar aquí. Los alumnos somos los que sustentan economicamente a la facultad y exigimos ser escuchados.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Cruz Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de Comunicación de la Universidad Veracruzana: Que la Universidad Veracruzana apoye economicamente a la FCQ Orizaba». Súmate a Antonio y 45 persona que han firmado hoy.