Petitioning Comision de Legislacion general Camara de Diputados de la Republica Argentina

NO AL PROYECTO DEL DIPUTADO ECHEGARAY DE EXPERIMENTACION CON ANIMALES VIVOS

La experimentación con animales vivos, implica abusar de un ser vivo, decidir sobre su vida o su muerte (como si la vida de algunos seres fuera mas valiosa que la de otros), hacerlo sufrir (muchas veces terriblemente), y luego matarlo.

El ser humano no tiene derecho a decidir sobre la vida de otros seres, como si esta última no tuviera ningún valor, el ser humano no es Dios, para decidir sobre la vida  de otros seres vivos, a los que muchas veces considera como cosas, o cuyas vidas considera insignificantes.

No permitamos que este proyecto del diputado Echegaray del Congreso Argentino siga adelante, no permitamos la tortura,   y muerte de seres inocentes que no pueden defenderse del abuso humano, la vida del hombre no es mas valiosa que otras vidas, y no tiene derecho a maltratar, abusar, torturar, y matar a otros seres.

No a la experimentación animal, hay otros caminos para experimentar que no incluyen el abuso y la muerte de otros seres; no permitamos esta ley que nos muestra como retrógrados, insensibles, violentos, sin respeto ni misericordia por la vida y el sufrimiento ajeno.

"El  corazón del hombre es el único malvado dentro del reino animal. Es el único corazón capaz de sentir, malicia, envidia, ira, sed de venganza, odio, egoísmo, arrogancia...el hombre es el único animal que roba, persigue y mata a los de su propia especie, y a los de cualquier otra"

Mark Twain

This petition will be delivered to:
  • Comision de Legislacion general
    Camara de Diputados de la Republica Argentina

Gustavo Lodigiani started this petition with a single signature, and now has 1,143 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Can you help this campaign win?