APRUEBEN URGENTE LEY DE FAMILIAS NUMEROSAS PARA ARGENTINA (expediente 5482-D-2016)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Aplica a las Familias Numerosas en su conjunto, a efectos de terminar con la discriminación de la que somos víctimas en el acceso al universo de bienes y servicios en general; en total contraposición al artículo 42 de la Constitución Nacional. Es necesario ajustar cuadros tarifarios en los servicios, para que sean función de consumos "per cápita" en las unidades individuales; quitar impuestos al lujo y tasa por origen distinto de mercosur para vehículos de seis o más plazas (equiparando a régimen nacional de discapacidad); bregar por condiciones de acceso a vivienda, trabajo y educación en igualdad a las familias que no son numerosas. Pagamos los servicios más caros del país, y somos, a la vez, quienes mas eficiente uso hacemos de los mismos; alejan de nuestras posibilidades de acceso los vehículos de seis o más plazas, pero nos multan si nos trasladamos con menos cinturones de seguridad que ocupantes en un vehículo. Somos seminarios de los buenos ciudadanos del mañana, y no sólo NO nos allanan el camino, sino que lo tenemos lleno de obstáculos.

Hoy: Guillermo Eduardo cuenta con tu ayuda

Guillermo Eduardo Ferrer Schaller necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosAR : APRUEBEN URGENTE LEY DE FAMILIAS NUMEROSAS PARA ARGENTINA». Unite a Guillermo Eduardo y 599 personas que firmaron hoy.