Justicia para Julieta Delpino

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Julieta del Pino no tiene mas oportunidades. Fué asesinada, con 19 años, el  23/7/2020 en la localidad de Berabevú, Santa Fe.. Su asesino la esperó, la secuestro, la violó, le dió un botellazo en su cabeza y la apuñaló cinco veces; fué enterrada en el patio trasero de una vivienda y cubierta con cal.  Traten de imaginar semejante vejación en un cuerpo de cualquier genero. El Asesino fue apresado. No se sabe si participo mas gente.

La Justicia seguro lo condenará, y con el tiempo saldrá libre como todos los demás.

Es necesario que pongamos fin al atropello de la Justicia para con aquellos que, como Julieta, no pueden vivir más en Sociedad porque son arrancados salvajemente de la vida por asesinos que viven entre nosotros.

Es absolutamente INACEPTABLE que semejante tipo de delincuente vuelva a caminar NUNCA MAS por la calle. Volverlo a la Sociedad es emparejarlo con todos aquellos que respetamos la Vida.

BASTA!!.

Solicito al Sr. Presidente de la República Argentina y a los Señores Legisladores que  se modifique el Código Penal para que los delitos contra la vida, agravados por odio racial, de genero ú orientacion sexual sean condenados con RECLUSIÓN PERPETUA  DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO SIN ATENUANTES.