0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Mientras 60 millones de mexicanos viven con menos de $90 pesos al día, existen más de 10 mil funcionarios que ganan más de dos millones de pesos al año, incluyendo al presidente, los senadores y los diputados.

Como si esto no fuera suficiente, cada año existe un reparto de bonos extraordinarios a los Diputados Federales. En diciembre de 2015, los Legisladores Federales de todos los grupos parlamentarios, a excepción de Movimiento Ciudadano, aprobaron un autobono por un total de $180 millones de pesos. Este año, cada consejero del INE recibirá un aguinaldo de medio millón de pesos.

Para eliminar la desigualdad en México necesitamos comenzar a hacerlo desde el gobierno. Por eso, proponemos una ley para establecer un salario mínimo de al menos $200 pesos, que cubra las necesidades de los mexicanos, y poner un tope de sueldo para los funcionarios, así como congelar los salarios de quienes ganan más de 50 mil pesos al mes.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Álvarez Máynez necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y : Firma si quieres poner un tope al salario de los funcionarios y aumentar el salario mínimo». Únete a Jorge y 9.843 personas que ya han firmado.