EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LA ASESINA RAQUEL BUEN ROSTRO

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LA ASESINA RAQUEL BUEN ROSTRO
Raquel Buen rostro es una asesina por ser negligente. Ha matado a nuestros niños con cáncer. Asesinó a los niños al no comprar los medicamentos debido a su ineficacia, a su necedad. La señora Raquel buenrostro es una criminal, es una multihomicida pues es la responsable directa del homicidio de niños que necesitaban medicamento para vivir y no ha podido hacer nada bien en la compra de los mismos.
Vulgar asesina que nos ha quitado la vida de angelitos inocentes que ninguna culpa tienen en la ineficiencia ni en la absurda ignorancia de la señora Raquel Buenrostro.
Por eso pedimos que renuncie esa asesina y desde aquí le queremos decir que la historia es la que juzga y el tiempo se encargará de colocarla en la justa posición que merece: Una vil asesina que le cuida los centavos a un viejo enfermo psicópata.
La ignorancia no ha sido calificada como pecado, pero la soberbia sí. La soberbia que daña a terceros merece otros calificativos. Negligencia podría ser uno de ellos. Si la negligencia ocurre desde una posición de poder y las consecuencias del empecinamiento son graves, alguien podría incluso decir que es negligencia criminal. Quizás eso es lo que atestiguamos en el caso de la escasez de medicamentos.