El toreo no nos representa: cambien la imagen publicitaria de la diputación de Cádiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Más del 80% de la población española no está a favor de los toros. Pero la diputación de Cádiz no lo termina de comprender. Por el contrario, se usa una imagen de un torero: Juan José Padilla; para promover el turismo de la región.

El toreo está directamente vinculado con maltrato, asesinato y manos manchadas de sangre. No solo no me representa, si no que es un escándalo para todos los ciudadanos que se use esto como reclamo, cosa que lejos de beneficiarnos, nos perjudica y mucho.

No es justo que una actividad tan cruel y sangrienta tenga que representarnos a los gaditanos. No somos asesinos. No maltratamos animales. Y no queremos que desde las instituciones se dé esta imagen para atraer el turismo a Cádiz.

Pedimos firmemente que la diputación provincial de Cádiz retire inmediatamente dicha publicidad.

Cádiz, por fortuna, contiene grandes tesoros tanto culturales como paisajísticos como para usar una persona vinculada a algo que la sociedad rechaza, en su mayoría, rechaza.



Hoy: Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera cuenta con tu ayuda

Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera necesita tu ayuda con esta petición «.@DiputacionCadiz: retiren la imagen publicitaria que nos vincula con el toreo, ¡no nos representa!». Únete a Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera y 13.471 personas que ya han firmado.