Petición cerrada

DIPUTACIÓN DE CUENCA, den la gestión de la perrera a un refugio.

Esta petición ha conseguido 2.817 firmas


Quieren dar la perrera a una empresa que matará a todos los perros a los 21 días, pedimos que la perrera sea entregada a una protectora de animales.
* Ofrecen muy poco dinero para gastos a las protectoras de animales, cuando en las fiestas de Cuenca se gastan muchísimo dinero en matar toros y en ferias.
* No hay un veterinario competente, los perros no son vacunados ni desparasitados, no son curados de heridas o sarnas.
* No hay camas de plástico, cuando en Cuenca en invierno hay -10º. Limpian con mangueras de agua fría y los perros en invierno quedan mojados, SE HAN ENCONTRADO PERROS MUERTOS PEGADOS AL HIELO DEL SUELO EN SUS CHENILES, HAN MUERTO HELADOS DE FRÍO.
* No permiten la entrada libremente de gente de protectoras que podamos sacar a pasear a los perros ( se están volviendo locos en las jaulas), que les podamos hacer fotos e intentar encontrarles un hogar, que nos preocupemos si alguno está enfermo.
Por favor, no permitamos que maten a los perros de Cuenca, manda tu protesta a estos mails que arriba indico, y que reciban quejas desde todas las partes del mundo. Tenemos que ayudar a nuestros animales como sea.



Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Arbeloa Busca necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Cuenca. España: DIPUTACIÓN DE CUENCA, den la gestión de la perrera a un refugio.». Únete a Ana y 2.816 personas que ya han firmado.